La Agencia de traslados ARTMAN TRANSFERS ofrece traslados al aeropuerto de Alicante a precios económicos, taxi o traslados privados a todos los municipios turísticos de la Costa Blanca, como Benidorm, Altea, Denia, Albir.
Desde hace años, ARTMAN TRANSFERS continúa centrándose en valorar y mejorar la calidad de nuestros productos y servicios. Hemos desarrollado nuestra reputación en la fiabilidad, la eficiencia y la oferta de un servicio profesional y cordial. Nuestro servicio de traslado es un testimonio de ello, ya que los clientes que regresan año tras año, utilizan regularmente éste servicio. ARTMAN TRANSFERS es una forma rápida, económica y eficiente de traslado desde el Aeropuerto de Alicante al alojamiento deseado, sin necesidad de esperar largos períodos de tiempo en el aeropuerto que ha demostrado ser un gran éxito, y además está disponible todo el año. Este servicio opera en Benidorm, Villajoyosa, La Cala y Albir sin paradas.
También ofrecemos transfers privados en los aeropuertos (airport) de Alicante y servicios privados a estaciones de ferrocarril y puertos.
ARTMAN TRANSFERS es la única agencia de traslados que ofrece reservas de última hora.
Mejores lugares que visitar en Alicante
1. Empezar con un free tour
Una buena idea para comenzar a visitar Alicante es uniéndote a un free tour (transfer de taxi, traslado al aeropuerto), que te lleva a recorrer los principales lugares turísticos del casco histórico de la ciudad. Recuerda que es un tour gratuito, pero al final lo normal es dejar una propina de unos 10€ al guía (o lo que creas conveniente). Aquí puedes ver los mejores free tours de Alicante.
2. Plaza del Ayuntamiento
Toda visita por el casco histórico de Alicante tiene que empezar o terminar en la Plaza del Ayuntamiento. Los edificios porticados que la rodean tienen una bonita arquitectura y en el centro los más pequeños podrán divertirse con la fuente danzarina, (transfer de taxi, traslado al aeropuerto).
3. Castillo de Santa Barbará
Sube al Castillo de Santa Barbará, en lo alto del monte Benantil (transfer de taxi, traslado al aeropuerto), se trata de uno de los lugares icónicos de Alicante. Es un castillo árabe, construido en el siglo IX, que durante la Guerra Civil se utilizó como centro de detención. Lo mejor es ir al atardecer, para disfrutar de una de las mejores puestas de sol de Alicante.
Curiosidad: la parte de la montaña donde se asienta el castillo es conocida como “la cara del moro” ya que, efectivamente, tiene forma humana! Por cierto, hay un tour que te descubre los secretos de esta fortaleza y termina con comida tradicional.
Puedes ller más sobre que hacer en ciudades y sobre traslados privados de taxi o ARTMAN TRANSFERS a los aeropuertos en nuestro blog.